Get Adobe Flash player

Ubicación

Fotos

Reglamento

Calendario

Reservas.


 

Nuestro espacio de encuentro

 

UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA

 

El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Bahía Blanca: está ubicado lindando con el campus universitario de la Universidad Nacional del Sur, en pleno Barrio Parque Palihue y con el Club de Golf Palihue. Desde su inmejorable ubicación se pueden se puede disfrutar del verde y la tranquilidad que ofrece un espacio de estas caracteristicas. Si bien este predio es un logro de los NO Docentes también disfrutan de el toda la comunidad educativa.


 

UN ESPACIO PARA LA RECREACIÓN

 

 

 

El espacio recreativo prevé una importante presencia de vegetación, es un lugar adecuado para alternar  la rutina del trabajo semanal con un espacio de encuentro y fraternidad. Este predio cuenta con asadores, parrilas individuales, mesas de material y asientos, y una abundante sombra.

 

Y de un quincho para 50 personas totalmente equipado, cuenta con heladera, freezer, horno pizzero, cocina, fogón, vajilla, aire acondicionado, ventilador, y está calefaccionado a leña.

 

JUEGOS Y PILETA PARA LOS NIÑOS.

 

El Predio ATUNS  cuenta actualmente con una pequeña  pileta de natación .Es una pileta de  recreación con baja profundidad para que los niños estén seguros.

 

 

 

 

 

 

UN ESPACIO PARA EL DEPORTE

 

 

 

El Predio cuenta con una cancha apta para fútbol cinco en la cual se realiza año a año el torneo de fútbol no docente que reúne ciento de personas entre jugadores, amigos, invitados, familiares. Los equipos formados con trabajadores no docentes de los distintos edificios y dependencias, docentes, alumnos.